Buscar

Orcas arrasan en Copa Morsas

El evento que se realizó en el Tecnológico de Celaya, albergó alrededor de 160 nadadores, Orcas fue uno de los mejores con 23 reconocimientos de los m

Escrito en León el
Orcas arrasan en Copa Morsas

El equipo representativo de Orcas logró superar las expectativas de la II Copa Morsas 2015 y se proclamó campeón de equipos.
El evento que se realizó en el Tecnológico de Celaya, albergó alrededor de 160 nadadores, Orcas fue uno de los mejores con 23 reconocimientos de los mejores deportistas, ocho campeonatos individuales, siete sub campeonatos y ocho terceros lugares.
El equipo representativo estuvo en el certamen con 85 nadadores, los cuales cosecharon un gran número de medallas.
Jorge Arturo Medina Pérez, Director Técnico Equipos Representativos Orcas expresó que la preparación dio frutos y las medallas en esta contienda.
“Buen resultado, nos sirvió de preparación y convivencia para los próximos eventos nacionales del mes de Julio, se mostraron muy bien en sus pruebas individuales, ya que mejoraron sus marcas personales, se demostró un gran potencial técnico deportivo al tener más de 23 reconocimientos individuales, más de 100 medallas en pódium y terminamos como el mejor equipo en el evento”, expresó.
En total el equipo de Orcas logró 100 medallas individuales, 37 de oro, 36 de plata y 27 de bronce con una puntuación de  mil 810 unidades, para dejar en segundo lugar Squalos Gym de Celaya con 379 y Marmo Nadadores del Distrito Federal con un puntaje de 235.
Cumpliendo con el objetivo de subir al pódium y mejorar sus marcas personales, los nadadores de la academia de Orcas, demostraron el potencial deportivo en las categorías 8 y menores, infantil A, infantil B, juvenil A, juvenil B y 17 mayores que fueron en las que participó Orcas.
Ahora se preparan para esguir con sus campenatos a nivel estatal y regional.

Tabla
Resultados

Puntuación General por Equipos campeonato Estatal 10 y Menores de Natación 2015.

1° Lugar Orcas Escuela de Nata ción 1,810.00 Puntos
2° Lugar Squalos Gym 379.50 Puntos
3° Lugar Marmo Nadadores CDOM 235.00 Puntos

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n