Buscar

Retrasa entrega de pizza

Un repartidor de pizzas resultó lesionado cuando se dirigía a entregar un pedido y una camioneta se atravesó en su camino.

Escrito en León el

Un repartidor de pizzas resultó lesionado cuando se dirigía a entregar un pedido y una camioneta se atravesó en su camino.
El incidente se registró a las 18:30 horas, cuando Ramón Cedillo, de 20 años, vecino de La Adelita, se dirigía a una casa de Las Ceibas, donde pidieron una pizza grande de peperoni.
Circulaba a bordo de la motocicleta de su trabajo por la avenida Félix Ramírez Rentería, pero al llegar al cruce con la calle Salvador Azuela, entrada a Las Palmas, una camioneta cambió de carril, provocando un choque.
La motocicleta marca Solaris 125, color azul, con placas M76NK, resultó con daños en el faro, el foco direccional derecho y la polvera delantera, al estamparse contra la caja de la camioneta, de tipo redilas color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.
El repartidor de pizzas quedó lesionado de la pierna derecha, por lo que testigos del accidente llamaron al número de emergencias.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos sobre la ambulancia con número económico 05, quienes brindaron los primeros auxilios al joven y tras evaluarlo, decidieron que no ameritaba traslado a un hospital.
La polvera delantera quedó tan doblada, que impedía que la llanta girara, por lo que no era posible ir a entregar el pedido, por lo que elementos de Tránsito Municipal apoyaron al joven llamando al negocio de pizzas.
Tras notificar del accidente, un compañero del repartidor se presentó en el lugar para rápidamente recoger la pizza y llevarla con los clientes, antes de que el producto se enfriara.
Posteriormente, el segundo repartidor apoyó con herramienta a enderezar lo suficiente la polvera para que pudieran mover la motocicleta accidentada y regresar al negocio, pues no pudo localizarse al responsable y el propietario tendrá que correr con los daños.

Derrapa en moto

Una joven de La Cantera resultó con lesiones en la cabeza y el brazo cuando derrapó sobre su motocicleta en el Libramiento Norte.
El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas del lunes, cuando la joven Asunción, de 20 años, vecina de la colonia La Cantera, circulaba sobre el Libramiento Norte de Lagos a bordo de su motocicleta.
Al llegar al entronque con la carretera a Encarnación de Díaz, la joven perdió el control de su vehículo, lo que provocó que derrapara y cayera al suelo.
Personas que observaron el accidente llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia en apoyo a la joven lesionada.
Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron al llamado y le brindaron los primeros auxilios a la joven.
La lesionada presentó heridas en la parte posterior de la cabeza, pues no portaba casco, y en el codo del brazo derecho.
Se le trasladó al Hospital Regional para su revisión y atención completa. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n