Buscar

Cierran Mariano Escobedo

La calle Río Bravo será habilitada como vía alterna en lo que rehabilitan el colector sanitario del bulevar Mariano Escobedo, a la altura del bulevar

Escrito en León el

La calle Río Bravo será habilitada como vía alterna en lo que rehabilitan el colector sanitario del bulevar Mariano Escobedo, a la altura del bulevar Hermanos Aldama.
Personal de la Dirección de Obra Pública comenzó los trabajos a las 11 de la noche de ayer cerrando la circulación vehicular en un tramo del bulevar Mariano Escobedo, en el sentido poniente-oriente.
Pero mañana a las cinco de la mañana se restablecerá el tránsito habitual, informó comunicación social de la dependencia.
“El tramo del colector que se rehabilitará cruza en su totalidad el cuerpo sur del bulevar Mariano Escobedo a la altura de la glorieta donde converge con Hermanos Aldama, por ello es necesario cerrar totalmente el tramo”, dice el documento.
Para evitar congestionamiento vial la calle Río Bravo será habilitada como vía alterna.
Si circula por Mariano Escobedo, en dirección poniente-oriente, al llegar a la glorieta con Hermanos Aldama deberá circular hacia el sur por dicho bulevar, luego girar a la izquierda por la calle Río Bravo, avanzar hasta topar con Guty Cárdenas y retomar el Mariano Escobedo.
Si va por el bulevar Hermanos Aldama, en el sentido sur-norte, y busca incorporarse al Mariano Escobedo, antes de llegar a la glorieta deberá girar a la derecha por la calle Río Bravo hasta topar con Guty Cárdenas, continuar hasta la glorieta del Pollo Feliz y ahí tomar el Escobedo hacia el sentido que elija.
Cabe señalar que la calle Río Bravo tiene un solo carril para circular, pues los extremos son usados como estacionamiento.
La Dirección de Obra Pública exhorta a los automovilistas que circulan por dicho punto a que extremen precauciones y que prevean su salida, pues debido a los desvíos sus tiempos de traslado pueden variar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n