Buscar

Gusta remozamiento

Ven con buenos ojos las medidas de la administración.

Escrito en León el
Gusta remozamiento

Califican ciudadanos como muy buena la medida del Ayuntamiento de rehabilitar los espacios verdes de la ciudad, en especial la del parque Morelos.
El señor Aurelio Núñez dijo a Am Express que son contadas las áreas verdes en las que los pobladores realizan sano esparcimiento y los trabajos del Ayuntamiento “son bien vistos”.
Relató que gozar de estos espacios en óptimas condiciones motiva a los pobladores a continuar realizando sus ejercicios y prácticas de activación física.
Cabe indicar que desde hace un par de semanas se llevan a cabo trabajos en este punto citadino y la inversión supera los 130 mil pesos.
Dicha rehabilitación comprende la pista de tartán, instalación de juegos infantiles, malla circular, banquetas, rampas de acceso, pórtico de entrada, muros, acceso lateral para la biblioteca pública, así como una reja de acero secundaria a la puerta principal.
Autorizados dichos recursos previamente por los integrantes del Cabildo ante la presentación y solicitud hecha por el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) se efectuaran las mejores correspondientes a una de las áreas verdes con mayor importancia en la ciudad.
De igual manera de las 70 luminarias existentes en ese espacio se reducirá el número a 50 lo que favorecerá en menor consumo de energía eléctrica y ahorros financieros debido a la tecnología de 70 watts onixced que ilumina un mayor radio de espacio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n