Buscar

Nunca llegó el público

La función de box prevista para el jueves en las instalaciones de los antiguos Cines Gemelos fue cancelada.

Escrito en León el
Nunca llegó el público

Se canceló la función de box prevista para el jueves en las instalaciones de los antiguos Cines Gemelos, ya que no hubo respuesta de la afición y se decidió posponer el evento.
A la hora indicada para arrancara, 7:00 de la tarde, no había aficionados, sólo algunos familiares de los pugilistas y en su mayoría de Irapuato, Guanajuato, por lo que el promotor Jorge Acosta Cárdenas anunció que era conveniente posponerlo, pero la siguiente pelea podría ser de exhibición en la plaza principal.
A los pocos que pagaron sus boletos, se les regresó su dinero.

Espera Mariela a su rival

Mariela está en la final de la categoría femenil en la Liga El Centenario y sólo espera el rival que saldrá del partido a encarar entre Guanajuatillo y Coras, en la Ida quedaron 4-4.
De cara al duelo por el campeón 2015 sobresale Mariela, cuenta con un equipo completo, ya que siempre ha sido el mismo desde que abrió la categoría femenil y varias veces se ha concretado monarca.
Mariela Herrera, capitana, tendrá la oportunidad de enfrentar a las potentes escuadras mencionadas.
Este domingo se dará a conocer la fecha y hora en que habrá de jugarse el compromiso a morir en la cancha El Centenario.
Para el siguiente torneo Paola Solís será la capitana del Deportivo Gerso (Las Powers) que se estrenan en la liga y prometen dar pelea.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n