Buscar

Viajan sin casco escoltas de Dora Eugenia

Después de asistir ayer miércoles al arranque de la 4ta Cruzada de Prevención Vial, los escoltas de la presidenta del DIF fueron captados sin casco de

Escrito en León el

La mañana de ayer Dora Eugenia González González, esposa del alcalde de la ciudad Sixto Zetina Soto, fue testigo del arranque de la 4ta Cruzada de Prevención Vial, pero minutos después sus escoltas fueron captados circulando tras su camioneta, el par de elementos de la Policía Municipal viajaban en la motocicleta oficial sin placas y uno de ellos sin casco.
Mientras Alfredo Torres Nohra, director de Policía Vial, se esforzó en la presentación de la baja de porcentaje en accidente, la presidenta del DIF municipal, circulaba por la zona norte de la ciudad.
Los dos elementos quienes son la guardia personal de Dora González, circulaban resguardando la camioneta de la presidenta del DIF, esto cuando fueron captados sobre el cruce de Paseo Irapuato esquina con la Avenida Guerreo, justo bajo el puente vehicular Visión XXI.
La esposa del primer edil minutos antes de ser captada, estuvo presente en el evento de vialidad donde precisamente se trataron los temas de usar el casco cuando se viaja en motocicleta.
En las gráficas se puede observar una camioneta Toyota, Highlander, donde viajaba Dora González con su chofer, a pocos metros atrás de la unidad, circulaba su guardia personal, dos elementos de la Policía Municipal, abordo de una motocicleta Suzuki, color negro, la cual claramente se aprecia pertenece a la corporación de Policía Municipal.
La motocicleta sin placas, era manejada por un hombre quien si portaba casco mientras que en la parte trasera viajaba una mujer, elemento activo de Seguridad Publica, sin casco ni protecciones de seguridad.
La camioneta circuló por todo el bulevar Arandas, en dirección a la colonia el Fovissste.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n