Buscar

NFL México lanza tienda virtual

NFL México anunció el lanzamiento de su tienda virtual.

Escrito en León el

NFL México anunció el lanzamiento oficial de la nueva tienda online (www.tiendanfl.com.mx), en donde los fanáticos de este deporte podrán encontrar una amplia gama de productos oficiales de los 32 equipos de la liga.
Arturo Olivé, Director General de NFL México y Rafael Flores, Director General De Netshoes México se encargaron de explicar que este espacio será muy innovador en el rubro del comercio electrónico en nuestro país.
“De entrada tendremos una variedad mucho más amplia. Tenemos unos planes ambiciosos pero no por ello inalcanzables”, comentó Olivé.
“Vamos a poder ofrecer la mejor experiencia de compra a esta afición que es la más grande fuera de los Estados Unidos, con esto tenemos total confianza de que este proyecto va a ser histórico para la afición de NFL en México y no va a tener precedentes”, señaló por su parte Flores.
La tienda cuenta con más de 400 productos diferentes en existencia, entre los cuales se incluyen textiles y coleccionables, aunque se informó que posteriormente se buscará incorporar elementos como la personalización de artículos, ediciones especiales, objetos de colección y autografiados.
El tiempo de entrega estimado en cada caso no excedería de ningún modo las 48 horas, por lo que al día siguiente de levantar el pedido el mismo sería entregado al consumidor, además de ofrecer distintas formas de pago a los clientes sin necesidad de que tengan una cuenta bancaria.
Finalmente, Olivé se expresó con respecto a un posible regreso de un juego de temporada regular a la capital mexicana, y aseguró que se está trabajando arduamente.
“Estamos en ese proceso, estamos trabajando intensamente, buscamos cumplir todos los requisitos que nos piden, no hay una fecha definida todavía, pero si hay un trabajo intenso por parte de nosotros y de las oficinas en Nueva York, y saben que México eventualmente deberá de tener partidos como los que actualmente se tienen en Londres, no somos el único país en esa lista.
“Si te puedo decir que estamos en los primeros lugares de la lista y que estamos trabajando para que próximamente podamos lograr esto, nos ayuda que tengamos eventos ya confirmados de otras disciplinas”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n