Buscar

Muere familia por accidente en carretera México-Querétaro

Debido a que el auto en el que viajaban se impactó contra un muro de contención, una familia falleció esta mañana.

Escrito en León el
Muere familia por accidente en carretera México-Querétaro

Una familia falleció esta mañana de domingo al impactar su auto en la avenida Reyes Heroles prolongación Vallejo y la autopista México-Querétaro, en la colonia Tequexquinahuac. 
En el lugar un auto tipo Matiz de color azul, con placas de circulación MSN 5915, del Estado de México, se impactó contra un muro de contención al salir de la autopista México-Querétaro, rumbo a Vallejo, en la avenida Reyes Heroles. 
En el interior del auto quedaron los cuerpos inconscientes de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, una mujer de la misma edad y un niño de cerca de 13 años. 
Paramédicos de la Unidad Fénix 19, de Protección Civil municipal, llegaron al lugar a dar los primeros auxilios a la familia, no obstante confirmaron que todos habían fallecido, por lo que la policía local informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para solicitar la presencia del Ministerio Público y peritos, quienes determinarían las causas de este siniestro ocurrido poco antes de las 6:30 de la mañana de este domingo. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n