Buscar

Habrá Wi-Fi gratis para Reforma, Polanco y Zona Rosa del DF

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal anunció que habrá internet inalámbrico gratis en Reforma, Polanco y Zona Rosa. Hoy inauguró la tercera fase d

Escrito en León el

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció cobertura de internet gratuito en los corredores turísticos del Paseo de la Reforma, Polanco y Zona Rosa. 
Durante la puesta en operación de la tercera fase de acceso Wi-Fi en la delegación Iztapalapa, el mandatario se comprometió a ampliar la conectividad a más zonas de la ciudad, principalmente aquellas donde se reúnen los jóvenes. 
"Acabo de platicar con el licenciado Héctor Slim, con el director general de Telmex, y vamos en breve -yo calculo si podemos antes de las elecciones porque ya saben que en las elecciones ya no se puede anunciar nada-, si podemos antes de las elecciones estaremos dando cuenta cuando menos de varias decenas de lugares de acceso público gratuito Wi-Fi en la ciudad, si no será después de las elecciones", dijo. 
Acompañado por la encargada de despacho en la delegación Iztapalapa, Carolina Santana, el jefe de gobierno informó que a partir de hoy se podrá tener acceso a internet de forma gratuita en el Parque Cultural Infantil de San Miguel Teotongo, El Salado, Cabeza de Juárez, Canal Nacional y en la explanada delegacional. 
Con ello, suman 14 puntos en la ciudad, entre ellos el Zócalo, la Alameda Central y la Plaza Garibaldi, en las que se tienen acceso a internet, con capacidad para atender a 26 mil usuarios. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n