Buscar

Celular salva la vida de hombre en París

Un hombre francés cuenta cómo su celular salvó su vida, ya que éste tomó el impacto de la metralla.

Escrito en León el

Un hombre francés, que sólo ha sido identificado como Sylvestre, contó cómo su dispositivo móvil salvó su vida el viernes en la noche en París.

En entrevista, Sylvestre contó que casi fue herido de muerte por un trozo de metralla, que fue activado por un atacante suicida con un explosivo afuera del estadio Stade de France.

“Colgué el teléfono. Estaba cruzando la calle y ¡boom! Explotó una bomba en frente de mí. Todo estaba destrozado en pedazos, y sentí que las cosas estaban volando. Me caí y me levanté lentamente. Es ahí donde los paramédicos me vieron, ustedes estaban ahí. Este celular tomó el impacto, fue lo que me salvó la vida. De otra manera, mi cabeza habría explotado”, dijo en entrevista, mostrando el celular con la pantalla rota y con un agujero en la parte trasera.

También señaló que fue herido en el pie y en el abdomen, zona en la que dice la chamarra le ayudó a detener la metralla.

“Un impacto me dio en el pie que tengo vendado, otro en el estómago, aunque creo que la chaqueta amortiguó el golpe. Sobreviví de milagro, no le deseo esto a nadie”, relató.

Hasta el momento en París han fallecido 129 personas y hay 352 personas heridas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n