Buscar

Agreden a Policías en una riña

Detienen a más de 10 personas.

Escrito en León el

Un grupo de 10 jóvenes de entre 18 y 22 años de edad fueron detenidos luego de participar en una riña campal, lesionar a varios oficiales de seguridad, provocar daños en las unidades y liberar a un detenido.
Los hechos ocurrieron en la comunidad Fraccionamiento Los Ángeles en la ciudad de Purísima del Rincón. Intervinieron para detener la riña campal las unidades de seguridad que forman el Operativo Intermunicipal.
Se informó que durante la celebración de las fiestas de la comunidad un grupo de 30 jóvenes reunidos comenzaron una pelea, por lo que con la finalidad de poner orden intervinieron los elementos de seguridad.
En el momento se logró detener a dos de los implicados, sin embargo una vez que los policías lograron esta detención indican los oficiales que los rijosos se volvieron a reunir, en esta ocasión en contra de los policías. Al ver esta situación, indican que uno de los ciudadanos asistentes trató de apoyar a los oficiales resultando lesionado.
Con la riña reiniciada, los intermunicipales solicitaron el apoyo de otras unidades. Resultó que de los dos hombres que ya habían sido detenidos, los mismos involucrados en la riña emplearon cizallas para liberar a uno de ellos.
Como resultado de esta riña, se detuvo a 10 personas, de los cuales se identificó a tres de ellos que se presume fueron quienes provocaron lesiones y los que causaron daños a las unidades.
Entre los detenidos se identificó a Sergio L. de 20 años de edad, quien indican es el presunto agresor de uno de los oficiales de seguridad. Este hombre es originario de la comunidad de El Pedernal.
Los otros detenidos son César y Jesús L. ambos con 18 años de edad, quienes se indica son los presuntos responsables de los daños a la unidad 054 de seguridad pública de Purísima del Rincón.
Se solicitó la intervención de los cuerpos de socorro de Purísima para el traslado de las personas que resultaron con lesiones, a quienes se les brindó atención en el Hospital Comunitario y otros en la clínica T-7 del Seguro Social.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n