Buscar

Se despide Bárbara de la administración municipal

Ante una reunión con regidores del PRI y Verde, la aún alcaldesa pidió que continúen el proyecto de ciudad que ella ha impulsado.

Escrito en León el

La persona que tome la Presidencia Municipal por lo que resta de la actual administración deberá continuar con el proyecto de ciudad iniciado por Bárbara Botello Santibáñez.
Así lo manifestó hoy la propia candidata del PRI a diputada federal plurinominal, al término de una reunión con ediles de la alianza PRI-Verde-Panal, en la que les anunció oficialmente su salida como presidenta municipal a más tardar este 7 de marzo. La reunión, inició a las 3 de la tarde con una comida en el hotel Hotsson.

Botello Santibáñez indicó que el interino puede salir tanto de su gabinete como del Ayuntamiento.
“Tiene que ser alguien que conozca la administración, con gran profesionalismo, con el apoyo de este equipo político que ha transformado a León y que siga adelante con los proyectos a los que nos comprometimos como Administración”, comentó la priísta.
Entre esos perfiles, confirmó, están el secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando Gómez Velázquez, el síndico Eugenio Martínez Vega, los regidores Aurelio Martínez Velázquez y Alejandro Kornhauser Obregón, así como el director de Salud municipal, Octavio Villasana Delfín.
La decisión se daría a conocer en sesión extraordinaria de Ayuntamiento, tentativamente el próximo viernes. Respecto a comentarios de panistas sobre su voto a favor de Octavio Villasana, aseguró que la elección beneficiará a todos los ciudadanos.
“No está nadie descartado ni está todavía encartado alguien. Las decisiones son pensando en el bienestar de los leoneses, no en el costo político ni en el bienestar de las personas que únicamente ven para lo que les conviene”, afirmó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n