Buscar

Invitan a segunda carrera nocturna

Comude Purísima invita a la justa de 9 kilómetros en su segunda edición.

Escrito en León el
Invitan a segunda carrera nocturna

Con mucho entusiasmo en Comude Purísima se vienen haciendo los preparativos para la “II Carrera Atlética Nocturna” de 9 kilómetros.
El titular de Comude Purísima, Juan Pablo Verdín Sánchez dijo que la convocatoria para este evento atlético se llevará a cabo el 11 de septiembre (sábado) del presente año. 
“Esperamos buena respuesta de atletas, el año pasado fueron más de 200 y queremos mejorar esa cifra para este año, ya adquirimos la experiencia de una carrera nocturna y eso se verá en la edición de este año” así lo manifestó el funcionario quien agregó que la bolsa en premios a repartirse es de 21 mil setecientos pesos en efectivo.
El recorrido será por las principales calles del centro de Purísima del Rincón rumbo al Eco Parque Mil Azahares y llegada al jardín principal del municipio.
Ya están abiertas las prescripciones pueden hacerlo en las oficinas de Comude Purísima ubicadas en la deportiva “Independencia” o también a través de facebook las inscripciones el día de la carrera de las 16:30 horas a las 18:45 horas (una hora antes de la salida se cierran las inscripciones).
Costo es de 150 pesos (incluye número y paquete de recuperación), para la categoría de veteranos C y D tendrán un descuento del 30 por ciento.

Carrera alterna
Los organizadores han programado una carrera alterna recreativa con causa con distancia de 6 kilómetros lo recaudado será a beneficio del Asilo de Ancianos del DIF de Purísima.
Premiación a categoría única de 400 pesos al primer lugar y 300 pesos al segundo aplicable para rama varonil y femenil.

Al detalle
Las categorías a competir son:
Libre Femenil (18-39 años)
Master “A” Femenil  (40-49 años)
Master “B” Femenil (50-59 años)
Juvenil Femenil  (15-17 años)
Libre Varonil  (18-39 años)
Veteranos “A” Varonil 
(40-49 años)
Veteranos “B” Varonil 
(50-59 años)
Veteranos “C” Varonil 
(60-69 años)
Veteranos “D” Varonil (70 y más)
Juvenil Varonil (15-17 años)

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n