Buscar

Policía de Querétaro retiene a aficionados de León

La porra del León fue retenida a la entrada de la ciudad de Querétaro por policías estatales.

Escrito en León el
Policía de Querétaro retiene a aficionados de León

El viaje no es largo, pero la travesía es quizá una de las más complicadas para los seguidores de la Fiera, cuando el destino es Querétaro.
Las viejas rencillas en la Liga de Ascenso y la cercanía de las ciudades, parece atizar el odio deportivo entre Leones y Gallos, cuando se van a medir en cualquier campo y por cualquier torneo.
A mitad de semana, un viejo conocido de la afición verdiblanca, ahora técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, calificó como un clásico este duelo, aunque Juan Antonio Pizzi no estuvo del todo de acuerdo con esto.
Y aunque la Fiera comenzó su partido a las 19:30, para su afición, la aventura comenzó mucho antes.
En carretera el obstáculo de las obras de reparación demoraron 30 minutos más la llegada a Querétaro.
Cuando a la distancia se logró ver la ciudad del acueducto, en la caseta faltaba por sortear un retén, de la policía estatal de Querétaro, que detuvo a los camiones de la porra hacer revisión y tras ello negarles el acceso a la ciudad.
El argumento de los uniformados es que los aficionados Esmeraldas no llevaban consigo un boleto para acceder a La Corregidora, además señalaron como “peligroso”, el trayecto desde ahí al estadio.
Tras más de una hora de diálogo, la porra pudo seguir su camino y llegar al estadio, con el partido empezado y su Fiera perdiendo. (Octavio Zúñiga )

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n