Buscar

Yandel regresa más "peligroso"

Para Yandel no hay mejor manera de demostrarle a sus detractores que es exitoso con su faceta como solista que editando un segundo disco.

Escrito en León el
Yandel regresa más "peligroso"

Para Yandel no hay mejor manera de demostrarle a sus detractores que es exitoso con su faceta como solista que editando un segundo disco tras su álbum debut de 2013 y con el próximo lanzamiento de un tercer álbum que se titulará “Dangeorus”.
“Cuando lancé ‘De líder a leyenda’ había dudas, no sabíamos cómo reaccionaría la gente que me seguía con un dúo, pero después de que me fue bien me tomé el atrevimiento de hacer este disco en vivo, es un gran logro lo que conseguí y quería plasmarlo en un video”, señaló a El Universal.
El puertorriqueño de 38 años afirmó que su impacto quedó reafirmado con las nominaciones que obtuvo este lunes a los premios Billboard, donde competirá en las categorías de Latin Rhythm Songs y Latin Rhythm Álbum Artista del Año.
“Estar nominado es un reconocimiento a nuestro trabajo, el ganar es un plus, pues el que te reconozcan es lo más importante”, añadió.
Por si esto no fuera suficiente, es el único cantante latino que figura en el nuevo soudtrack de la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”.
“Estar en un disco como este, de una de las series más aclamadas de la actualidad es un honor, soy fan de la serie, así que estar con una canción que es totalmente en español es una gran responsabilidad, pues soy la aportación latina en ese trabajo”, detalló.
El cantante de 38 años explicó que después de que la cadena de tv de paga le produjo el CD/DVD “Legacy: De Líder a Leyenda Tour EP” le propuso que compusiera un tema para la serie basada en los libros de George R. R. a lo que no se negó al ser fan de la historia con la que argumentó tiene empatía.
“Es una canción hip hop en la que me escucho diferente, es un poco de ‘Game of Thrones’, pero también de mi historia. Me gusta la historia de la serie porque es similar a la de los artistas urbanos; todos peleamos por el trono y por ver quién es el mejor”, añadió.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n