Buscar

Debutará Gio en el Galaxy contra Gonzalo Pineda

Ya hay fecha para el debut del delantero mexicano, Giovani Dos Santos, en el L.A Galaxy de la liga de futbol estadounidense.

Escrito en León el
Debutará Gio en el Galaxy contra Gonzalo Pineda

Ya hay fecha en el calendario para que Giovani Dos Santos debute con el L. A. Galaxy, de la MLS, la liga de futbol estadounidense.

Si todo marcha como está planeado, el delantero mexicano será presentado el lunes 3 o el martes 4 de agosto, para que el domingo 9 mueva el balón en contra del Seattle Sounders, en duelo que se desarrollará en el StubHub Center de Carson, en Los Ángeles, antes llamado Home Depot Center.

Esa noche será mexicana, ya que en el Seattle juega otro azteca, nada menos que el mundialista en Alemania 2006, Gonzalo Pineda.

Hay mucha expectación en el Galaxy por la incorporación de “Gio” y la pareja que pueda hacer en el ataque con Robie Keane, aunado a la incorporación de Steven Gerrard.

El plan del Galaxy es que en cuanto termine la participación de México en Copa de Oro, Giovani vaya a España a preparar la mudanza para que de inmediato se incorpore al equipo que dirige Bruce Arena

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n