Buscar

Partidos del recuerdo

Los ídolos de 80"s y 90"s de los Reboceros ofrecerán espectáculo

Escrito en León el

Dos décadas de gloria se unirán este sábado en las instalaciones del Club Alianza para celebrar otro reencuentro de ex jugadores de los Reboceros de La Piedad, en un evento que tendrá acción desde las 10:00 horas.
Los organizadores: Marco Antonio Rincón, Raúl “Nene” Espinosa y Juan “Chino” Josef están listos para recibir a más de 30 jugadores que dejaron en la cancha su corazón.
Como se había dado a conocer, el sistema de este reencuentro será armar dos equipos de los que fueron ídolos de La Piedad en la década de los 80’s y 90’s, esto para encarar a rivales como Mariscos Pedro 5 de la Liga Master y Alianza de Veteranos.
Este reencuentro ya tiene 3 años llevándose a cabo con un buen ambiente, sobre todo familiar, que es el objetivo de la gente que está convocando una vez más para que se reúnan en esta localidad esos jugadores.
Esta actividad se volvió a planear debido a que la mayoría de jugadores de esas décadas trabajan fuera del país y en estas fechas acostumbran venir a México y desde hace 3 años, ha sido un éxito el reencuentro.
Para que cada uno tenga un recuerdo extra, se enviaron a diseñar las jerseys retro de esas dos décadas, prendas que trabajó la empresa Marval a cargo de Raúl “Nene” Espinosa y que fue la piel de Reboceros durante esos torneos en Segunda División.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n