Buscar

Arrasa Brujos con Cazcanes

Fue buena tarde para el leonés Mario Martínez.

Escrito en León el
Arrasa Brujos con Cazcanes

Los Brujos del Atlético San Francisco lograron un importante triunfo por 2-0 goles sobre Cazcanes de Ameca en la fase de Cuartos de Final en la liguilla por el ascenso a la Segunda División del Futbol Profesional, una excelente tarde para el leonés Mario Martínez, que hizo doblete en el partido.
El partido se llevó a cabo ayer por la tarde en la cancha empastada del Núcleo Deportivo y Espectáculos de Ameca, Jalisco, bajo un caluroso clima el buen estado de la cancha permitió a los Brujos desplayar el futbol que los viene catapultando en esta liguilla.
Mario Martínez, centro delantero de los “rayados”, abrió marcador al minuto 18 del primer tiempo y el mismo Mario se apunta un doblete al minuto 89 de la parte complementaria para dejar el tanteador 2-0.

Habla directiva
El presidente del equipo manifestó vía telefónica que los Brujos tienen y pueden llegar a la final por la forma como están jugando la liguilla. “Hay confianza en llegar a la final del grupo II, los Brujos llevan buen paso y tienen mentalidad triunfadora”, así lo manifestó el directivo quien dijo no echar las campanas al vuelo ya que falta el juego de vuelta.

Brujos juega el sábado
El cotejo de vuelta es para este sábado a las 5 de la tarde en el estadio Domingo Velázquez y los pupilos de Homero Pasallo esperan rematar al rival jugando en casa.El cotejo de vuelta es para el sábado a las 5 de la tarde.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n