Buscar

Desquician tráfico partidos

Entrevistas en televisora causan tráfico por una hora.

Escrito en León el
Desquician tráfico partidos

Simpatizantes de los partidos políticos PRI, PAN, Nueva Alianza y PRD se encontraron de frente sobre Avenida Michoacán, creando un auténtico encuentro de cánticos para apoyar a sus candidatos, pero sobre todo para entorpecer el tráfico por más de una hora.
A las siete de la tarde del pasado lunes, llegaron los grupos de apoyo y animación a Avenida Michoacán, ubicándose a un costado de la explanada del tianguis; portaban banderas, tambores, lonas publicitarias y todo lo necesario para echarle porras a su candidato.

Se caldearon los animos
Por momentos se vivieron pequeños conatos de bronca entre simpatizantes del PRI y PAN, a pesar de ello, la situación en ningún momento salió de control, y todo se mantuvo en porras para los candidatos a la alcaldía de La Piedad, que se encontraban siendo entrevistados dentro de la televisora local.
Sin embargo, los afectados fueron los automovilistas que a esa hora circulaban sobre una de las avenidas con más afluencia de la localidad, donde el tráfico se extendia por decenas de metros, generándose molestia e inconformidad entre conductores.
Los adscritos a los partidos intentaban colocar calcomanías de publicidad a algunos automóviles que, en algunos casos fueron sin el consentimiento del conductor,  acción que entorpeció aún más la circulación de automóviles, por alrededor de una hora.
Una vez que cada candidato se retiró de la televisora, se llevó consigo a su grupo de animación hasta que la avenida Michoacán se encontró sin las llamadas ‘avanzadas’, volviendo todo a la normalidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n