Buscar

Buscan a conductor por atropello

Personal ministerial se encuentra investigando para tarar de ubicar a la tolva que le quitara la vida a un ciclista la tarde del martes en la localidad de San Juan de Razos.

Escrito en León el
Buscan  a conductor por atropello

Personal ministerial se encuentra investigando para tarar de ubicar a la tolva que le quitara la vida a un ciclista la tarde del martes en la localidad de San Juan de Razos, aunque de momento hay poca información en cuanto al asunto.
Se recordará se reportó a las autoridades y personal de emergencia que sobre la calle Tabachín de la comunidad San Juan de Razos había una persona atropellada la cual circulaba en una bicicleta.
Al acudir paramédicos y elementos de policía, se informó que el hombre ya había fallecido, siendo este posteriormente identificado por su hijo quien llegó posteriormente al lugar con el nombre de Javier Carriles Navarro de 61 años con domicilio en la colonia Floresta.
Según comentó el hijo del finado, él era jubilado de PEMEX y acostumbraba salir a pasear en su bicicleta, siendo que se le informó que había sido una tolva color blanca la que lo atropelló a padre a su paso por el lugar, misma que se dio a la fuga.
El Ministerio Público se encuentra investigando a fin de ubicar al participante de estos hechos para así determinar lo procedente en el asunto. Testigos señalan  que fue una tolva.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n