Buscar

Reconocen trayectoria a Guerrero Universal

A nombre del Gym Coleman se le dio un reconocimiento por ser una figura a seguir.

Escrito en León el

El luchador piedadense Guerrero Universal fue reconocido por el Director general del Gym Coleman, Lic. José Juan Castro quien destacó la trayectoria que ha generado este deportista en el municipio y la región.
Previo a su combate ante Chale II -que por cierto ganó-, José Juan Castro recordó los inicios en la lucha libre de Guerrero Universal, considerándolo un joven con muchas cualidades.
La entrega del reconocimiento se hizo en el cuadrilátero ante la fiel afición a Guerrero Universal en la arena de la Colonia Vasco de Quiroga.
“A través de los últimos años, Universal ha sido un ejemplo para niños y jóvenes, y creo que es bien merecido el reconocimiento que hoy hacemos a nombre del Gym Coleman”, comentó.
Por su parte, el luchador se dijo agradecido por el valioso respaldo, pero esto también le acarrea una mayor responsabilidad ante sus seguidores, declaró.
Aprovechó para insistir en que su labor seguirá siendo la de alejar a niños y jóvenes de los vicios y que este tipo de deportes tengan mayor eco en la sociedad.
Grandes
José Juan Castro en la década de los 90`s fue un destacado físicoconstructivista y sabe de los sacrificios que se hacen para poder estar en buen nivel en su competencia.
“Por ello, me agrada reconocer que hay atletas como Guerrero que siempre le ponen su mejor esfuerzo en su disciplina”, apuntó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n