Buscar

"Superhéroes" hacen el día

Le ponen color y muchas ganas a la justa

Escrito en León el
"Superhéroes" hacen el día

De color y alegría se pintó la quinta carrera atlética del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Purísima (SAPAP), a diferencia del año pasado, no estuvo Hulk con sus piernas con cadenas y poleas que lo hicieran moverse cada vez más, pero sí estuvo abarrotado de Superman, y se sumaron invidentes.
Todo tipo de atletas, desde  jóvenes, adultos mayores e invidentes, algunos platicando en el camino, otros tomando relajado el tiempo que no estuvo muy soleado ni muy frío, Superman prevaleció en la moda de este año entre mujeres y hombres de todas las edades; hay hasta quien se fue a correr con su perro y cuando la mascota se cansó de correr, su dueño igual lo esperó.
Hubo varios puestos a lo largo del trayecto, donde los competidores recibieron agua y naranjas en su esfuerzo por terminar la carrera.
Así pues se vivió un domingo intenso en Purísima, pues se llevó a cabo, con excelente participación la quinta carrera atlética del SAPAP, en conmemoración del Día Mundial del Agua.
En sus tres categorías: veinticinco, trece y cinco kilómetros, el banderazo de salida se dio en punto de las ocho de la mañana a cargo del alcalde Tomás Torres Montañez. Los puntos de salida fueron para los veinticinco kilómetros, la explanada del jardín de Jalpa de Cánovas, para los trece kilómetros el Arco de Cañada de Negros, y a los cinco kilómetros el banderazo se dio en el camino a Los Tanques.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n