Buscar

Se va Jetta contra una fachada

Pérdidas materiales por más de 100 mil pesos, fue el saldo que dejó el choque de un auto que impactó contra la fachada de dos negocios.

Escrito en León el
Se va Jetta contra una  fachada <br/>

Pérdidas materiales por más de 100 mil pesos, fue el saldo que dejó el choque de un auto que impactó contra la fachada de dos negocios.
El accidente ocurrió a las 03:30 horas de la madrugada del sábado en el Bulevar Lázaro Cárdenas, esquina con la calle Gabino Ortiz en el barrio de La Purísima, de esta ciudad.
Se trata de un auto marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, con placas de circulación MKY-24-95 del Estado de Michoacán, que era conducido por José Miguel Martínez De Dios de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle 4 Milpas, en la población de Santa Ana, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.
En relación al percance, se informó en el lugar que el auto Jetta circulaba por el Bulevar Lázaro Cárdenas en dirección de la central de autobuses, con rumbo al centro. Luego de salir de la curva de Avenida Michoacán, el conductor perdió el control de la unidad subiéndose a la banqueta, luego impactando contra la fachada de un local comercial con su parte delantera izquierda lo que provocó que rebotase haciendo un giro de 180 grados para terminar colisionando contra la malla ciclónica de un segundo local.
Arriban las               emergencias
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, quienes revisaron a los tripulantes, sin que se haya trasladado a alguna persona al hospital.
También arribó la Policía preventiva adscrita al Mando Unificado, elementos de la subdirección de Tránsito municipal, quienes realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades.
La unidad fue llevada al corralón, hasta que el dueño del vehículo pague los daños a los inmuebles los cuales fueron estimados en más de 100 mil pesos, contando las averías del Volkswagen Jetta.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n