Buscar

Video íntimo de Kim Kardashian es el más vendido

El desnudo de Kim Kardashian para la revista Paper ocasionó que las ventas del video íntimo que realizó junto a su ex Ray J se dispararan.

Escrito en León el

El comentado desnudo de Kim Kardashian para Paper Magazine tuvo una inesperada repercusión. Hizo que el video de la socialité manteniendo relaciones sexuales junto a su ex pareja, el rapero Ray J, se convierta en el sextape más visto de la historia.
Así la protagonista del reality “Keeping Up with the Kardashians” superó ya al video protagonizado por la actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee en 1997.
Según informó TMZ, este incremento en el número de visualizaciones del video XXX le ha reportado beneficios económicos a Ray J.
En una entrevista con el citado medio, Steve Hirsch, presidente de Vivid Entertainment (emporio de entretenimiento para adultos) manifestó que la cinta íntima Kim K: Superstar generó más de 50 mil dólares en una semana y es hoy la más vendida de todos los tiempos.
En cierto sentido, este aumento de ventas le da la razón a los evolucionistas consultados por el Daily Mail esta semana y que señalan que los hombres se sienten “hipnotizados” por las curvas de Kim ya que se sienten atraídos por cinturas pequeñas y caderas grandes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n