Buscar

Sólo falta Burdisso

Guillermo, del Boca Juniors, es la opción más adelantada para completar la defensa del León. El también argentino Diego Novaretti llegó anoche a Méxic

Escrito en León el
Sólo falta Burdisso

Llegó “El Flaco” y sólo falta el “Guille”.
León amarró la contratación de Diego Novaretti, defensa argentino que ayer se despidió de la Lazio de Italia y viajó hacia México. Hoy realizará los exámenes médicos en Pachuca y por la tarde se integraría a la Fiera.
Jesús Martínez Murguía, presidente del club León, confirmó que “ésta negociación está resuelta en un 99.9 por ciento”, luego de meses de charlas, pues la Fiera pretendía al jugador desde agosto del año anterior, cuando perdió a Rafael Márquez.
Así, a los Verdes sólo les queda libre un puesto para extranjero y la plaza está reservada para otro central, también argentino.
Se trata de Guillermo Burdisso, quien jugó el torneo anterior para Boca Juniors y cuyo representante negocia directamente con la directiva esmeralda.
El jugador terminó su contrato con Boca y por ello llegaría a León con un costo menor a lo acostumbrado.
Se trata de un defensa rápido, que igual puede actuar como central, la posición que mejor maneja, que como lateral derecho. Tuvo un breve paso por la selección de su país en 2010 y cuenta con experiencia en Europa.
Hace una semana, A.M. reveló que Juan Antonio Pizzi le pidió referencias de Burdisso a Rodolfo Martín Arruabarrena, entrenador de Boca Juniors, y los buenos comentarios del “Vasco” aceleran el fichaje.

2010 El año en el que jugó con la selección argentina. En su juego de debut, anotó.

24 Millones de pesos cuesta su contrato, según el portal especializado Transfermarkt.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n