Buscar

Muere leonés al volcar camión en carretera de cuota a México

Un hombre murió esta madrugada tras volcar el camión que manejaba en la carretera de cuota a México, en la jurisdicción de Tepelmeme, en San Juan Bautista Coixtlahuaca.

Escrito en León el
Muere leonés al volcar camión en carretera de cuota a México

Un hombre, de aproximadamente 47 años, murió esta madrugada tras volcar el camión que manejaba en la carretera de cuota a México, en la jurisdicción de Tepelmeme, en San Juan Bautista Coixtlahuaca.

De acuerdo a información publicada por el diario digital noticiasnet.mx, Jesús Nicolás Rangel Dávalos, conducía la unidad de motor tipo torton de ocho toneladas, en ella transportaba pacas de cartón.

Viajaba de Oaxaca a la Ciudad de México, al circular por el kilómetro 92+750 de la carretera de cuota 135-D, en los límites con Puebla, volcó y su cuerpo quedó fuera de la unidad.

Tras las diligencias de policía y agentes estatales de investigación, los restos fueron trasladados al panteón municipal, donde fue identificado legalmente como Jesús Nicolás Rangel Dávalos, de 47 años y originario de León, Guanajuato.

El fiscal comisionado en Asunción Nochixtlán inició el legajo de investigación por el delito de homicidio culposo con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Familiares de Jesús Nicolás viajaron para reclamar los restos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n