Buscar

Yahir va a Guadalajara con todo

El ex académico confiesa que está nervioso por ofrecer esta noche su primer gran concierto en el Teatro Diana.

Escrito en León el

Mientras camina por López Mateos, Yahir confiesa que está nervioso por ofrecer esta noche su primer gran concierto en el Teatro Diana, donde a partir de las 20:30 horas entonará los éxitos de sus 12 años de carrera.
"¿Eres Yahir?", gritó una joven, que se salió de la ventana de su camioneta para saludar al originario de Hermosillo, Sonora, quien con una sonrisa y su dedo índice le contestó.
Esos detalles de la gente son los que alimentan el alma del cantante de 35 años, quien se siente cercano a Guadalajara, porque ha acumulado grandes recuerdos aquí.
"No quiero que suene muy trillado, pero la verdad tengo muy buenos amigos y me encanta su gente", dice Yahir, quien ha podido coincidir con cuates tapatíos como María Inés, Mario Sandoval y María León.
De ello, la vocalista de Playa Limbo lo acompañará hoy para interpretar "Si te Encontrara tras Cien Años", que viene en su más reciente producción Zona Preferente, que también nombra su gira de conciertos.
A Yahir le gusta vivir la ciudad. Disfruta desde la arquitectura y vegetación, hasta la comida y su seguridad.
"Me encantan las glorietas, que sea tan verde, tantos árboles en los camellones. Siempre que tengo la oportunidad salgo a darme un rol en la noche, a cenar algo, a un barecito, me la he pasado siempre bien y nunca he tenido un solo problema. Siempre la he sentido como una Ciudad muy segura", comenta.
"Me encanta la comida. Las carnes en su jugo, ya sabemos, eso que ni qué; también hay muy buenos mariscos. En su momento, cuando comía tortas ahogadas, me encantaban. Las carnes sí las como, sin el tocino, pero sí".
Los boletos para el "Tour Zona Preferente" van de los 300 a 900 pesos en taquillas del Teatro Diana.

ASÍ LO DIJO
"No he estado en Tequila, me encantaría. Fíjate que hemos hecho planes para aventarnos el tour (del Tequila Express) con amigos y de repente, porque uno no puede o el otro ya no se ha dado. Me encanta el tequila blanco".
"Tengo un padrino que vivió en Vallarta mucho tiempo. Me tocó ir de vacaciones y con algunos proyectos como Vive sin Drogas y promoción. Me encanta".
"Tengo amigos que tienen barcos y que les gusta la pesca. En algún momento de la vida iré a pescar, que no estoy muy clavado en el rollo, porque sí me da un poco de lástima, pero la pesca deportiva dicen que es diferente y ya veremos".

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n