Buscar

Seis choques en baloncesto

Para el primer juego de hoy, se miden dos de los cuadros que marchan en el fondo de la tabla, Mientras que a las 9 en punto el partido entre los conjuntos de Bulls y Thunder

Escrito en León el
Seis choques en baloncesto

Seis juegos integran las acciones del deporte ráfaga en nuestra localidad para esta semana iniciando su jornada este miércoles por la noche y cerrarán el viernes 15 de abril con interesantes partidos.

Para el primer juego de hoy, se miden dos de los cuadros que marchan en el fondo de la tabla, el primero que es Sergios que marcha a media tabla ante Nissan que va en la parte baja de la temporada regular. Se miden en punto de las 8 de la noche.

Mientras que a las 9 en punto el partido entre los conjuntos de Bulls y Thunder puede resultar bastante parejo ya que marchan como octavo y noveno lugar de la justa ráfaga hasta esta semana por lo que habrá duelo cante.

El jueves, las Cabras que son actualmente el mandón de la temporada será rival nada más ni menos que de Duke que marcha como tercero de la competencia en este torneo de categoría Libre en la Liga Municipal.

La jornada que tiene esta semana deja pues duelos que pueden ir definiendo los lugares de los 8 invitados para los Play Offs en tanto que el segundo lugar Panteras tendrá receso para esta actividad.

Miercoles 13 de abril

Hora Encuentro

20:00 NissanVs.Sergios

21:00 ThundersVs.Bulls

jueves 14 de abril

20:00 TitanesVs.Turbomáquinas

21:00 DukeVs.Cabras

viernes 15 de abril

20:00 CastoresVs.Ciudad del Sol

21:00 Bad BoysVs.Numarán

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n