Buscar

Desarticulan banda de secuestradores en Pénjamo

Cuatro hombres fueron detenidos en la comunidad de Cruces de Rojas; se logró la liberación de una mujer.

Escrito en León el
Desarticulan banda de secuestradores en Pénjamo

Desarticulan una banda de secuestradores en el Sur del Estado de Guanajuato, donde se logró la detención de cuatro sujetos y liberar a una mujer que llevaban en calidad de secuestro.

Los hechos ocurrieron poco antes de la una de la tarde, en la comunidad de Cruces de Rojas, perteneciente al municipio de Pénjamo, donde ocurrió un levantón de una mujer por este grupo de delincuentes.

Luego de que se diera el reporte del levantón, se coordinaron las diferentes corporaciones del Estado de Guanajuato a través del C-5, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se realizó un operativo interinstitucional, además del apoyo del Ejército Mexicano, desplazando los elementos al lugar de los hechos.

Al arribar los elementos hubo intercambio de disparos entre los elementos y los delincuentes, sin que se haya registrado alguna persona lesionada, donde se lograron asegurar a cuatro de estos sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio “N”, Elías “N”, Marco “N”, Fabián “N”, de 35, 21, 33 y 29 años de edad, vecinos al parecer donde se produjeron los hechos, también se aseguraron ocho vehículos, entre ellas camionetas pick-up, dos de ellas tienen reporte de robo a conductores del lugar.

Se aseguraron dos armas larga y el canon de otra arma igual, los cuerpos de seguridad se mantuvieron atentos para vigilar la zona, reforzando la seguridad del área.

Mientras que en el Estado de Michoacán, en las áreas que colindan o hacen frontera entre ambos Estados, personal de la Policía Michoacán, reforzaron con filtros en estas zonas en apoyo a sus similares de Guanajuato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n