Buscar

Abuela en Chicago asesinó a bebé cortándole la garganta

Detectives de la Policía de Chicago se encuentran investigando un caso de asesinato doméstico donde una mujer que cortó la garganta de su nieta.

Escrito en León el
Abuela en Chicago asesinó a bebé cortándole la garganta

Una bebé de nueve meses que fue asesinada por su abuela, quien le cortó la garganta con una sierra eléctrica.

El cuerpo de la menor fue encontrado por los agentes, luego de que recibieran un aviso en el sector oeste de la ciudad.

El asesinato se registró en una casa del barrio La Villita, uno de los principales distritos de la comunidad mexicana en el suroestae de Chicago.

Un funcionario policial dijo ante la prensa que la asesina era la inmigrante mexicana Manuela Rodríguez, de 52 años, abuela de la bebé, quien utilizó una sierra circular para cortar la garganta de la menor al ver que no paraba de llorar.

La mujer, estaba a cargo del cuidado de la bebé Rose Herrera. Se sabe de manera preliminar que la abuela se molestó con la niña porque no paraba de llorar.

Primero intentó sofocarla, metiéndole un calcetín en la boca. Posteriormente la golpeó en la cabeza varias veces hasta que decidió cortarle el cuello con una sierra circular.

La mujer de 52 años intentó suicidarse luego de matar a la menor, pero se encuentra estable en el hospital Mont Sinai.

El tribunal de Chicago informó que se está llevando a cabo una investigación de asesinato doméstico y Rodríguez está detenida por homicidio.

La noticia devastó al padre de Rose. De acuerdo a un amigo del hombre, el papá les mostraba en todo momento retratos de su bebé.

Un testimonio del periódico Chicago Tribune destacó: "Siempre los veía y estaban muy felices. Nunca escuché que riñeran ni nada", dijo Francisco Arreola al diario.

Las autoridades confirmaron que no había otros niños en la vivienda cuando ocurrió el incidente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n