Buscar

Van por Alcaldes

Se meten a la casa de los de Lagos de Moreno, Jalisco

Escrito en León el
Van por Alcaldes

En la fecha 30 del torneo 2014-2015 de la Tercera División del Futbol Profesional, en los juegos de vuelta se entra a la recta final y uno de los encuentros más interesantes lo sostendrán esta tarde los Brujos del Atlético San Francisco que visitan a Alcaldes de Lagos en el estadio “Salvador Chava Reyes”, de Lagos de Moreno, Jalisco.
La presión es para los del conjunto Alcaldes que quiere meterse a zona de calificación del grupo mientras que los Brujos van en “Caballo de hacienda” como primer lugar de grupo y a pesar de que faltan unas cuantas fechas matemáticamente ya tiene la calificación pero los francorrinconenses saltarán a la cancha en busca de los tres puntos ya que quieren ser los número uno al final del torneo regular.
Para este encuentro el técnico Homero Pasallo contará ya con los servicios de su centro delantero Mario Martínez que estuvo en la “congeladora” por acumular tarjetas amarillas y estará listo si el técnico lo considera que inicie en el eje del ataque.
Esta es la alineación probable de Brujos para esta tarde.
Kevin Lozano, Octavio Méndez, Antonio Taboada, Víctor Pérez, Diego Limón, Jorge Cruz, Jorge Urenda, Omar Mireles, Jonathan Fonseca, Mario Aguilar, Miguel Aranda.
Para anotar: Brujos viene de golear 9-0 a Mineros de Fresnillo y Alcaldes de Lagos ganó 4-0 al Unión León.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n