Buscar

Buscan conjuntar esfuerzos

Yulma Rocha Aguilar, diputada Federal del PRI se reunió ayer con la legisladora local Arcelia González, para conjuntar esfuerzos y crear proyectos en beneficio de su partido y la ciudadanía irapuatens

Escrito en León el
Buscan conjuntar esfuerzos

Yulma Rocha Aguilar, diputada Federal del PRI se reunió ayer con la legisladora local Arcelia González, para conjuntar esfuerzos y crear proyectos en beneficio de su partido y la ciudadanía irapuatense.

Indicó que se debe intensificar la presencia del partido en Irapuato, a través del diálogo y consenso entre los militantes tricolor, además de que las mujeres al interior del partido han demostrado tener la capacidad de trabajar para los demás.

“Buscamos que no minimicen nuestra capacidad para dialogar, para construir, para sumar el mayor número de voluntades y que se fortalezca la presencia de las mujeres en el partido y lógicamente en los espacios de decisión”, refirió.

Rocha Aguilar indicó que como legisladoras, ambas tienen la responsabilidad de representar al PRI, lo que obliga a que sumen su trabajo, ya que la dirigencia estatal no está tomando las decisiones correctas para todas las corrientes de la institución.

“Algunas decisiones en el partido se pueden procesar de mejor manera, privilegiando el diálogo y todas las voces al interior del partido, confiamos que a la llegada del Delegado del Comité Nacional esto se fortalezca, porque debe existir trabajo interno”, indicó.

Señaló que  han mantenido varias reuniones con representantes de organismos al interior del PRI en Irapuato, tema en el que coincide con la Diputada Local, Arcelia González, que comparte la visión de hacer proyectos mediante el diálogo.

“Todos debemos estar de acuerdo, unidad no significa que estemos de acuerdo, no significa unanimidad, unidad significa generar espacios para consensar, para dialogar y construir mejor nuestras estructuras partidistas y tener una muy buena presentación para la sociedad”, enfatizó.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n