Buscar

Que sigan declarando

El SAT, recuerda a los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), seguir haciendo sus declaraciones ya sea en el módulo de esta ciudad

Escrito en León el
Que sigan declarando

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), recuerda a los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), seguir haciendo sus declaraciones ya sea en el módulo de esta ciudad o a través del portal de internet.
A partir del primero de marzo comenzarán hacer el pago del impuestos de los primeros dos meses del año (aquellos que se les requiera), pese a que algunos no se les solicite el pago de impuestos por sus percepciones, aún así tendrán que seguir presentando sus declaraciones bimestrales.
Asimismo se les recuerda a los contribuyentes solicitar las facturas a sus proveedores, pues deben tener un control sobre sus egresos e ingresos de sus negocios.
Para cualquier duda o aclaración con respecto al funcionamiento de pagos de este 2015, puede acercarse a las oficinas del Servicio de Administración Tributario en esta ciudad, ubicado en calle Enrique Ramírez.

Otros beneficios
También se les está informando y asesorando sobre el programa Crezcamos Juntos, en el que los contribuyentes pueden hacer valer sus derechos en cuanto a salud, vivienda y mejora de sus negocios.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n