Buscar

Trabajan regidores al interior

El regidor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rafael Rodríguez Hernández consideró, que en esta semana que se lleva trabajada en el nue

Escrito en León el
Trabajan regidores al interior

El regidor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rafael Rodríguez Hernández consideró, que en esta semana que se lleva trabajada en el nuevo Ayuntamiento, los regidores se han enfocado a conocer la parte interna de la administración, para en unas semanas más comenzar hacia el exterior.
“Ahorita vamos más enfocados en lo interno, en los cambios que se dan o se van hacer y después de eso ir programando para la semana entrante lo externo, los servicios y apoyos que podemos ofrecerles a los ciudadanos”, señaló Rodríguez Hernández.
A casi una semana de haber tomado protesta como nuevo Ayuntamiento, el regidor, considera que en esta semana se ha dado el trabajo de la recepción de la anterior administración.
“(Para la siguiente semana) tenemos un programa de visitar todas las dependencias personalmente, todos los que componemos el Ayuntamiento, dedicar un día para visitar todas las instalaciones, ver como se trabaja y ese es el trabajo que estamos llevando en conjunto todos los regidores”; dijo Rodríguez Hernández.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n