Buscar

Dan de baja 8 bomberos de Celaya

Debido a faltas administrativas, ocho elementos de Bomberos de Celaya, fueron dados de baja de la corporación; incluso fueron "boletinados" en un docu

Escrito en León el
Dan de baja 8 bomberos de Celaya

Debido a faltas administrativas, ocho elementos de Bomberos de Celaya, fueron dados de baja de la corporación; incluso fueron ‘boletinados’ en un documento interno del departamento.
El documento tiene fecha del 14 de diciembre del 2014 y señala los nombres de siete hombres y una mujer, que ya no podrán ingresar a las tres instalaciones que tiene en la ciudad, en la Zona Centro, Ciudad Industrial y Rincón de Tamayo.
“Es un documento interno de los que se han dado de baja es como cualquier empresa, cuando son dados de baja, ya no pueden ingresar por cuestiones de políticas internas”, explicó Iram Álvarez de la Rosa, director de Protección Civil y Bomberos de Celaya.
Entre los elementos dados de baja, había personas asalariadas y voluntarios, algunos con varios años en la corporación; todos los que trabajan ahí, se rigen por un código interno de conducta y por la Ley Orgánica Municipal.
El documento señala que ninguna de las personas dadas de baja podrá ingresar a las instalaciones y en caso de que ocurra, se hará uso de la fuerza pública para sacarlos.
Y en caso de que algún elemento activo les permita el acceso, será sancionado conforme al reglamento interno del Departamento de Bomberos de Celaya.
Álvarez de la Rosa dijo desconocer los motivos por los cuales fueron dados de baja.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n