Buscar

Reportan desconcentración en Tri Olímpico

Se presentaron eventos de desconcentración en dos elementos del equipo tricolor que fue a Río 2016.

Escrito en León el
Reportan desconcentración en Tri Olímpico

Ante el fracaso de la Selección Mexicana Olímpica en Río 2016, el diario El Universal reportó que varios jugadores no estaban al 100% concentrados.

Según el portal, los jugadores Carlos Salcedo y Oribe Peralta aprovecharon la justa para pasar momentos con su pareja, ya que al campeón olímpico en 2012 se le pudo ver con su esposa, quien habría estado hospedada en el hotel donde estaba el equipo.

Sobre Salcedo, señalan, él se paseaba por la explanada del edificio por la noche y nunca se le dijo algo.

No es la primera vez que se reporta un incidente sobre Salcedo, ya que también se informó en días pasado que tuvo una pelea con elementos del COI después del partido ante Fiji.

En el estadio Arena Fonte Nova, el jugador escuchaba a todo volumen música, por lo que le pidieron que le bajara, debido a que no permitía realizar su labor a los periodistas que estaban en zona mixta. El elemento tricolor prefirió irse al camión que los llevaría al hotel.

La Selección Mexicana Olímpica quedó eliminada en primera ronda tras empatar ante Alemania, ganar ante Fiji y perder el partido descisivo ante Corea del Sur, y se quedo sin la oportunidad de refrendar la medalla de oro obtenida hace cuatro años en Londres 2012.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n