Buscar

Traigo mi propia historia: Ángel Aguirre Herrera

Aguirre Herrera consideró que la población de Acapulco está consciente de lo que él ha venido haciendo, por lo cual "a ella es a la que le dejaré la d

Escrito en León el
Traigo mi propia historia: Ángel Aguirre Herrera

Ángel Aguirre Herrera, quien busca la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la alcaldía de Acapulco, afirmó que siempre se sentirá orgulloso de ser hijo de Ángel Aguirre Rivero, gobernador con licencia de Guerrero, y dijo que dejará a los acapulqueños la decisión de cuestionar o avalar su trabajo.
"Si se me da la oportunidad de ser el candidato en el puerto de Acapulco, pues dar lo mejor de mí, traigo mi propia historia, mi carrera, no de ahorita, tengo dos elecciones ganadas por urnas", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.
Aguirre Herrera consideró que la población de Acapulco está consciente de lo que él ha venido haciendo, por lo cual "a ella es a la que le dejaré la decisión final de cuestionar o avalar mi trabajo".
También dijo que en su caso y en el de su padre, "no tenemos nada de qué avergonzarnos".
"Llamarse Ángel Aguirre siempre va a ser motivo de cuestionamientos, en el tema de la política y no solamente de la política, el ser hijo de alguien que ha tenido una carrera tan importante como la de mi padre, siempre va a generar cuestionamientos, pero creo que en la medida de que uno cumple con los compromisos que tiene con la gente, se va abriendo caminos por sí mismo".
Hablar de su padre, refirió, "no resulta ni un tema tabú ni un tema complicado. Creo que a nivel nacional los medios lo han estigmatizado y han aprovechado la coyuntura para afectarlo".
"El nombre de Ángel Aguirre Rivero en la mayor parte de la población de Guerrero está limpio", agregó.
También comentó que para la elección de candidatos para los ayuntamientos guerrerenses se realizarán encuestas entre la ciudadanía.
"Estamos conscientes del reto, estoy satisfecho con mi desempeño, vamos a esperar lo que la población de Acapulco dicte y diga en las encuestas".
Asimismo, dijo que en caso de que resulte el candidato perredista en Acapulco, está dispuesto a asumir el riesgo de que los maestros disidentes realicen protestas en el puerto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n