Buscar

Tendrán nueva Embajadora

Itzel Dayana será la nueva Embajadora infantil del Club Ju Franco para el periodo 2016-2017, en San Francisco del Rincón.

Escrito en León el
Tendrán nueva Embajadora

Itzel Dayana será la nueva Embajadora infantil del Club Ju Franco para el periodo 2016-2017, en San Francisco del Rincón. 

Fue la noche del pasado lunes, cuando los integrantes de la Mesa Directiva del Club acudieron al domicilio de la pequeña de 9 años para hacer formal la invitación. 

Itzel es hija de Israel Pedroza Hernández y Nadia Mireya Gutiérrez Valdivia, quienes aceptaron el cargo con mucho gusto. 

“Sí me va a gustar ser reina, me gusta ayudar a la gente”, dijo la próxima soberana. 

Itzel, desde hace tiempo quería ser Reina y sus papás, finalmente le dieron gusto. 

“Es una gran responsabilidad pero sí nos da gusto, lo estamos haciendo por ella, agradezco que se hayan fijado en mi hija”, expresó Israel Pedroza. 

Itzel y sus papás ya pensaron en algunos proyectos, entre ellos estarán ayudar a las niñas del Internado Julio Orozco Sainz y hacer donaciones al Teletón de Irapuato, Gto. 

Aunque aún los papás de Itzel no dan a conocer a las princesas que la acompañarán en su reinado, se presume que una de ellas será su hermana Alexa Valentina Pedroza Gutiérrez. 

Quienes invitaron a Itzel a participar fueron J. Asunción Reynoso Reynoso, presidente del Club y su esposa Delia Dávalos Mendoza, Armando Sapién Hernández, secretario y su esposa Gloria Edith López García. 

Además de Antonio Barragán Rea, tesorero y su esposa Norma Ofelia Aguirre Cisneros. 

“Ojalá y sus papás logren inculcarle los valores a su hija mediante el reinado”, comentó Antonio Barragán, tesorero de la Institución. 

El día para que Itzel reciba los emblemas reales será el sábado 27 de febrero en las instalaciones del Club Ju Franco. 

Ambas partes se mostraron muy emocionadas, por un lado Itzel que está muy contenta por recibir la corona y, por otra, la Mesa Directiva por tener tan digna representante. 

Posteriormente, los Pedroza y miembros del Club degustaron una rica cena.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n