Buscar

Arranca su torneo Liga MiniBasquetbol

Las acciones continuaron enseguida entre Comets y Kaos de la rama Femenil en la categoría 2003  04, en un duelo disputado en la cancha de sol, con una canasteada de 47  00 a favor de las Comets.

Escrito en León el
Arranca su torneo  Liga MiniBasquetbol

El sábado 9 de abril el deporte ráfaga volvió a la Unidad Deportiva José Guadalupe ‘El Zarco’ Pedroza y el Auditorio Municipal, con el inicio de la Jornada 1 del Torneo de Copa en la Liga de MiniBasquetbol, con nueve emocionantes partidos que hicieron brillar otra vez las duelas laguenses.
La primera fecha de basquetbol infantil arrancó con el encuentro entre el Colegio Orientación y el Cedilag, que se enfrentaron en la cancha de Sol de la categoría Secundaria en la rama Varonil, con marcador favorable de 52 – 19 para el Orientación.
Las acciones continuaron enseguida entre Comets y Kaos de la rama Femenil en la categoría 2003 – 04, en un duelo disputado en la cancha de sol, con una canasteada de 47 – 00 a favor de las Comets.
El tercer juego fue entre La Salle y Coras de la rama Varonil, categoría 2005 – 06 en la cancha 1, que terminó con score a favor de La Salle 49 – 11.
El cuarto enfrentamiento lo llevaron a cabo en la cancha 1, los equipos de San Miguel y Jaime Torres Bodet, en la categoría 2005 – 06 de la rama varonil, que dio como vencedor al conjunto de San Miguel con un apretado 18 – 14.
El quinto partido fue en la cancha 1, entre los Chirlos y la Secundaria Técnica 156 de la categoría 2000 – 01 de la rama Femenil, que terminó con marcador contundente de 50 - 4 favorable a los Chirlos.
El sexto enfrentamiento fue entre Correcaminos y La Salle en la cancha de sol, dentro de la categoría 2003 – 04 de la rama varonil, que terminó con score favorable de 30 – 19 para La Salle.
El séptimo juego fue en la cancha 1, entre Kaos y Morelos de la categoría 2003 – 04 de la rama Varonil, que tuvo como ganador al equipo de Kaos, con score de 27 – 6.
La ESME y la Secundaria Técnica 127 protagonizaron el Octavo encuentro del día, el cual se desarrolló en la cancha 2, dentro de la categoría 2000 – 01, y que concluyó con score de 33 - 19 a favor de la ESME.
Finalmente, el último encuentro del día fue el clásico de la categoría Secundaria de la rama Femenil, entre Club Ráfaga y Comets, que cumplió ampliamente con las expectativas y se definió por apenas 5 puntos en el Auditorio Municipal.
Los parciales del encuentro fueron de 5 – 6 para Ráfaga en el primer cuarto, el segundo cuarto fue también para las Comets con parcial de 8 – 4, en tanto que en el tercer cuarto Ráfaga apretó para tener un parcial favorable de 5 – 2, y finalmente en el último periodo el Club Ráfaga dominó 5 – 0 para llevarse el juego con score final de 20 – 15.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n