Buscar

Sacan de todo del drenaje

Antes y durante la temporada de lluvias, ha sido común encontrarse con personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF),

Escrito en León el
Sacan de todo del drenaje

Antes y durante la temporada de lluvias, ha sido común encontrarse con personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), desazolvando el drenaje en calles de la ciudad.
La tubería del drenaje aunque la sociedad piensa que es reducido y pequeño, a la gente del SAPAF le representa la mayor parte del día y de las semanas para limpiarlo.
“Se cuentan con estas maquinas nuevas desde hace casi tres meses, ya limpiamos la calle Benito Juárez, nos tardamos poco más de dos meses, y ya está lista después de que se retiraron toneladas de basura y tierra que se encontraban dentro del drenaje.
“Ahora se tienen como 22 días limpiando la calle Nicolás Bravo y para terminar, puede que se lleven otro mes o mes y medio, porque también está tapado casi la totalidad del tubo del drenaje, saturado con deshechos, ya se sacaron varios camiones de basura y tierra”, comentaron trabajadores del SAPAF.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n