Buscar

Intocable festejará a las mamás

Intocable regresará a León el próximo 9 de mayo para deleite de sus fans enamorados.

Escrito en León el
Intocable festejará a las mamás

Intocable regresará a León el próximo 9 de mayo para deleite de sus fans enamorados.
La banda liderada por Ricky Muñoz no sólo adelantará el “Día de las Madres” sino que hará un repaso por sus éxitos más importantes desde “Fuerte no soy” hasta “Sueña” en el Poliforum.
Los boletos estarán a la venta la próxima semana a través del sistema Boletea (www.boletea.com) con un costo de 300, 500 y 700 pesos durante la preventa especial; y posteriormente estarán en 400, 600 y 800 pesos.
Los originarios de Zapata, Texas, celebran dos décadas de carrera artística y también promocionan el disco “XX Aniversario", que contiene 20 temas en vivo y una canción inédita titulada "Cajita de cartón".
El grupo tiene en su historia dos premios Grammy, siete Grammy Latinos, trece premios Lo Nuestro y dos premios Billboard, y fue el único artista grupero que se presentó este sábado en el popular festival rockero-alternativo South By Southwest (SXSW) de Austin.

Escrito en León el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n