Buscar

...Y dan golpe a ordeña

Autoridades ministeriales recuperaron vehículos con reporte de robo adaptados para extraer hidrocarburo de manera ilegal en un predio de la comunidad de Tavera

Escrito en León el
...Y dan golpe a ordeña

Autoridades ministeriales recuperaron vehículos con reporte de robo adaptados para extraer hidrocarburo de manera ilegal en un predio de la comunidad de Tavera, de Juventino Rosas.
En el operativo participaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la célula III, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Federal.
En el lugar fueron aseguradas herramientas y bombas “charqueras”, alteradas en su capacidad para un mayor rendimiento y potencia, para utilizarse en la extracción ilegal de combustible.
En la investigación por la explotación ilegal de ductos, los elementos resguardaron el lugar mientras personal del Ministerio Público investigaba en el inmueble ubicado en la comunidad de Tavera, sobre el camino vecinal que conduce a la comunidad de Romerillo.
Ahí se localizó una camioneta marca Ford, Van, gris, sin placas y sin número de serie visible; una caja de camión, tipo tolva, en el interior adaptado un contenedor metálico con hidrocarburo; una camioneta, marca Chevrolet, Express Van, blanca sin número de serie y placas del estado de Querétaro.
También, una camioneta, Ford, Custom F350, con redilas, verde, sin placas, sin serie que contiene combustible; y 18 contenedores con gasolina de mil litros cada uno; 17 contenedores vacíos con capacidad de mil litros, y dos bombas “charqueras”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n