Buscar

Suman 3 muertos de atentado a familia

La balacera registrada la noche del domingo en domicilio de la calle Juan Álvarez de la colonia Constitución de Apatzingán, dejó a otro hombre muerto

Escrito en León el

La balacera registrada la noche del domingo en domicilio de la calle Juan Álvarez de la colonia Constitución de Apatzingán, dejó a otro hombre muerto y suman tres los fallecidos.
La Subprocuraduría de Justicia Región “B”, dijo que a las 11 de la noche recibieron el reporte que en el Hospital General había dos cuerpos y uno más en el Seguro Social. Indagan el móbil.
Los cuerpos en el hospital son del sexo masculino, presentan balazos en en sus cuerpos.
Estas personas son Juan José Celio Vallejó, de 44 años y Ricardo Aguilar Juárez, de 35 años, ambos con domicilio en la calle Juan Álvarez”.
Están dos personas lesionadas de los mismos José David,  27 años y Oscar Gerardo de 23 también de la calle Juan Álvarez. presentan balazos en abdomen.
La familia festejaban a San Judas cuando vieron que de una moto bajaron tres personas y comenzaron a dispararles; no lo identifican.
, sin poder proporcionar características de los responsables, ya que todos, intentaron esconderse.
En el Seguro Social, otro hombre muerto también baleado en el abdomen y cuello, se llamó de Juan Pedro Aldaco Díaz de 27 años. Los agresores huyeron.
“Refiere personal del IMSS , que por los mismos hechos ingresó otra persona de nombre José Luis Vargas que fue dado de alta, porque sólo presentaba una lesión sin gravedad en un costado del cuerpo”, indicó la funcionaria de la Subprocuraduría.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n