Buscar

Participan en Rally

Divertido Rally AM se realizó con la participación de varios jóvenes que concursaron en los diferentes puntos que recorrieron por la Feria de las Fre

Escrito en León el
Participan en Rally

Diverido Rally AM se realizó  con la participación de varios jóvenes que concursaron en los diferentes puntos que recorrieron por la Feria de las Fresas de Irapuato 2015, el primero de ellos fue buscar las siete casillas y encontrar los logos de AM Y AL DIA Irapuato.
Los diferentes puntos fueron El Sanatorium, La Tirolesa y El Carrusel, así como responder crucigramas y acertijos y por último una porra dirigida a cada medio informativo.
En esta ocasión se logró reunir a cuatro equipos: “Los Pap´s”, “Las Mam´s”, “Los García” y “Los AM´S”, todos ellos conformados de jóvenes, que en determinado tiempo tuvieron que realizar cada una de estas actividades y de esta manera obtener un premio.
Los premios son: boletos para el concierto de Ha- Ash o Julión Álvarez, monopolios para selfies y hasta una noche en San Miguel de Allende, entre muchos más.
En este primer día de rally el equipo de “Los Pap´s” de AL DÍA, obtuvo el primer lugar, mientras que el equipo de “ Los García” recibió el segundo lugar.
Hoy todavía puedes participar en este divertido rally, donde puedes obtener grandes premios, si quieres inscribirte, ven a nuestras oficinas ubicadas en Cascada No. 1085 Las Reynas ó bien a las instalaciones de la feria, anótate con la edecanes de AM Irapuato a partir de las 18:00 horas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n