Buscar

Inculcan el ejercicio en la comunidad San Juan

A fin de promover el deporte en todos los rincones del municipio, se realizó un encuentro deportivo con habitantes de la comunidad San Juan, en la que

Escrito en León el
Inculcan el ejercicio en la comunidad San Juan

A fin de promover el deporte en todos los rincones del municipio, se realizó un encuentro deportivo con habitantes de la comunidad San Juan, en la que más de 100 personas jugaron fútbol y practicaron zumba.
La cita fue en la explanada de la Iglesia de San Juan, al norte del municipio donde con el apoyo de 6 profesoras de Zumba y 4 más de fútbol, se dividieron a las personas, para llevar a efecto este evento.
Esta actividad estuvo a cargo del departamento de Deportes que llevaron a los instructores para que dieran por más de 1 hora estos ejercicios que disfrutaron las personas adultas, sobre todo las amas de casa y pidieron que sea más seguido este programa.
Mientras tanto, en la cancha de fútbol se juntaron a más de 20 niños de entre los 6 y 14 años de edad para que tuvieran un partido interescuadras, en el que no solamente hicieron deporte, sino también lograron pasar una tarde agradable convivencia.
Los capacitadores quedaron en volver a esa comunidad y otras más que están un poco alejadas de la ciudad, pero que la idea es que cada vez sean más los habitantes que tengan programas para practicar algún deporte.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n