Buscar

Hemilce Ruenes es Nueva reina

La joven es la nueva soberana de San Francisco.

Escrito en León el

Porta con distinción y belleza los emblemas como nueva reina de San Francisco del Rincón y de su feria 2014, Hemilce Ruenes González; ella representará nuestra ciudad y brindará su labor altruista en beneficio de las personas más vulnerables.
El protocolo se efectuó en el jardín principal de la ciudad, contando con la presencia del presidente municipal Javier Casillas Saldaña y su esposa Gisela Murillo de Casillas, así como un gran número de reinas invitadas que se dieron cita para ser parte de este momento.
Con una ceremonia llena de tradición, y bajo un escenario colmado de flores y naturaleza, Hemilce arribó ataviada en un hermoso vestido que resaltaba su estilizada figura, acompañado de un ensamble bordado en fina pedrería.
Alejandra Plascencia, como reina saliente y sus princesas, dieron preámbulo al evento y fueron despedidas con gratitud de parte del público asistente, que reconoció su trabajo intenso en favor de los más necesitados.
De igual manera y con alegría se dio paso a recibir a todas las reinas presentes, así como al nuevo cortejo integrado por Hemilce Ruenes, y sus princesas: Ana Paulina Frausto Marún, Martha Sofía Saldívar Ruenes, Gabriela López Loza, Nayomi Alejandra Godínez Gutiérrez, Min Hyeong Lee y Mariela Muñoz Ruiz.
Todas ellas recibieron banda emblemática con la presencia de regidores y directores de dependencias municipales que participaron en el acto de coronación.
Moisés Cervantes Tavares realizó el bello elogio para Hemilce, y la población esperaba ansiosa al término de la coronación que realizó el alcalde Javier Casillas y su esposa Gisela Murillo, la presencia musical de Carlos Rivera, quien fue la sensación de la noche.
Bellas melodías y todos sus éxitos Carlos Rivera cantó, dedicando en todo momento su música a la gente de San Francisco y a su reina Hemilce, quien permaneció en el escenario disfrutando el concierto hasta que concluyó al punto de la media noche.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n