Buscar

Celebra su cumple en grande

Rodeada de sus seres queridos, Yacqueline recibió infinidad de buenos deseos en su día.

Escrito en León el

Un año más de vida celebra feliz, Yacqueline Villegas de Cruz, sus seres queridos la homenajearon y le recordaron lo importante que ella es en sus vidas.
El festejo se realizó en el salón de Damas, del Ju Franco Club, donde su esposo Juan Carlos Cruz, acompañado por sus hijos Salvador y Juan Carlos Cruz, además de su nuera Liz Becerra, fueron quienes organizaron con todo detalle la tertulia para que Yacqueline la pasara maravillosamente, rodeada de amigas y seres muy queridos.
El pastel y las tradicionales mañanitas fueron parte de este día, en el que la festejada también recibió un sinnúmero de regalos, además de buenos deseos para que goce hoy y siempre de salud, amor y felicidad.
Una exquisita comida, botanas y bebidas refrescantes se sirvió a las asistentes, quienes pasaron un rato muy agradable y compartieron la dicha de Yacqueline.
Entre los presentes se recuerda con especial cariño a la nietecita de la homenajeada, Liz Cruz Becerra, así como Nancy Reyna, Eva Reyes, y Ariadna Villegas, además de Lina, Kitty y Nelly Reyes, Fernanda, Claudia e Isabel Villalpando, Ofelia y Soria de Dávalos, Cinthia Barajas y Martha Hernández, entre muchas más.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n