Buscar

JVM definirá si va por la dirigencia del PAN

La ex candidata presidencial aseguró que será en los próximos días cuando determine si buscará dirigir a su partido o descarta sumarse a la contienda

Escrito en León el

La ex candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aseguró que será en los próximos días cuando determine si buscará dirigir a su partido o descarta sumarse a la contienda interna.
Tras haber recibido la invitación por parte del grupo Panistas por México, formado principalmente por ex gobernadores panistas, Vázquez Mota detalló que por el momento hace una valoración política para definir si acepta o no buscar la candidatura para competir por la dirigencia nacional de Acción Nacional. 
En entrevista durante su llegada a la sede nacional del PAN en donde participó en la ceremonia de conmemoración del 60 Aniversario del Voto de la Mujer, Vázquez Mota dijo que será en los siguientes días cuando haga pública su decisión. 
"Realmente tengo que hacer una valoración personal, una valoración familiar, política, pero me reitero a las órdenes de mi partido, de México, de mis convicciones, de la defensa de los ciudadanos, que es lo más importante", dijo. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n