Buscar

Se lastima jugador en pruebas

El jugador Héctor León sufrió una lesión en el hombro izquierdo durante la práctica de ayer.

Escrito en León el
Se lastima  jugador en pruebas

El jugador Héctor León, quien llegó a prueba la semana anterior con la escuadra piedadense de Segunda División, sufrió una lesión en el hombro izquierdo ayer durante la práctica de futbol en la cancha del estadio.

No habían pasado ni 10 minutos de que se puso en marcha el entrenamiento, cuando en una barrida de un compañero, Héctor León cayó al césped y lo hizo de costado lastimándose el hombro.

Ya no se pudo poner de pie por su cuenta y de inmediato algunos compañeros, entre ellos el utilero Jaime Larios, se prestó para apoyar al joven que tuvo que ser sacado de la cancha con un vendaje a la altura de la zona lastimada.

Más tarde, la directiva del equipo La Piedad pidió el apoyo de Cruz Roja quien asistió para que el joven fuera revisado y posteriormente lo llevaron al Hospital Civil.

Visiblemente, Héctor León se vio triste por la situación ya que ahora tendrá que esperar el diagnostico del médico para saber si puede continuar con las visorias del conjunto michoacano en este torneo.

Este miércoles continuarán los partidos interescuadras para seguir apreciando las cualidades de más jóvenes que han llegado de otros lados para probar suerte con el plantel michoacano en Segunda División.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n