Buscar

OCEM solicitará apoyo para 200 cuartos

Familias de comunidades como San Nicolás Temascatío, Tamaula y San Luis de Jánamo se beneficiaron.

Escrito en León el

La Organización de Comunidades y Ejidos Municipalistas (OCEM) gestionó en 2013 25 apoyos en materiales para construir cuartos habitacionales y beneficiar a familias de comunidades como San Nicolás Temascatío, Tamaula y San Luis de Jánamo.
Jorge Enrique Velázquez Delgado, secretario de la OCEM, señaló que los recursos se gestionaron ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y para este año planean ingresar 200 solicitudes de apoyo en materiales de construcción.
“Se entregaron 25 acciones de recámaras para comunidades y la colonia Morelos, como parte de las acciones que la OCEM está haciendo desde hace 6 años, esperamos colocar más solicitudes en los próximos meses”, dijo.
Los beneficiados recibieron los apoyos que solicitaron el año pasado y en la actualidad, construyen los cuartos que deben constar de cuatro paredes, una ventana y una puerta para mejorar la calidad de vida de los irapuatenses.
Velázquez Delgado señaló que este apoyo se gestiona desde hace 6 años en la Sedatu, Secretaría en la cual las comunidades de Irapuato son prioridad, por las condiciones en las que viven las personas.
Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la organización, o a la oficina de Regidores de Presidencia Municipal, para solicitar el apoyo con Maricarmen Ramírez Baltazar, regidora perredista y presidenta de OCEM.
Los requisitos son credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y constancia residencia de la propiedad donde se realizará la construcción, para ingresar la solicitud.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n